9 abril, 2019

Equipo

Diana Marcela Muriel

Psicóloga, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Magister en Gerencia de Innovación Empresarial. Coach personal y Ejecutivo de la Escuela Internacional de Coaching Tisoc. Certificada como formador de formadores por Albert Yans Institute USA. Coach de Innovación con capacidad para realizar sesiones de innovación que les permita a las compañías solucionar problemas, rediseñar procesos y  crear nuevos productos o servicios.

Actualmente trabajo como Consultora en FYR Ingenieros e Ingetec. Facilitadora en procesos en Essilor, Banco de Occidente, Ministerio de Transportes, Koba – D1, Fundación Social, Inmobiliaria Gaviria, Human Approach, EMC Consultores, Docente en Universidad Javeriana Cali, Universidad de América, entre otros.

Poseo experiencia en las áreas de talento humano, desarrollo de equipos, servicio al cliente, innovación y docencia universitaria. Excelentes relaciones interpersonales, pensamiento estratégico, habilidades de trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación hacia el servicio y a resultados.

Lina María Vaca

Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia, especialista en psicología del consumidor e investigación de mercados de la Universidad Konrad Lorenz. Entrenadora y consultora de personas, equipos y organizaciones en desarrollo humano y  empresarial.

Coach Personal & Branding- The international School of coaching TISOC-Barcelona

Certificada en:

Procesos de  innovación de Centro de Innovación bajo metodologías Wake Up brain,  y design thinking.

Aprendizaje experiencial –Universidad Javeriana
Facilitador Coaching Play-Continuing Coach Education

Algunas cuentas manejadas como formador, consultor o investigador:

Universidad Unipanamericana- Compensar, General Motor Colmotores, Cafam, Cámara de Comercio de Bogotá, Diario La República, Liberty Seguros, Colpatria, Servientrega, Banco de Occidente, Getronics, Cotelco, Procolombia, Fonandes, Fasecolda entre otras.

Maria Luisa Barreto

Psicóloga, Especialista en Psicología Clínica y Magister en Psicología, con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención tanto individual como grupal en diferentes contextos, también con experiencia en docencia universitaria en el área clínica y en investigación en el tratamiento de trastornos emocionales y afectivos, desde una perspectiva conductual.